LA BELLA JOVENCITA


La experiencia de una bella  jovencita

Al otro lado del mundo, existe Laura una jovencita de 17 años de piel clara, labios carnosos, ojos de arco  y un cabello lacio deslumbrante que le llegaba hasta la cintura, una mujercita que cualquier hombre desearía tener, ella vive con su madre y sus 3 hermanitos, Laura tenía una vida muy tranquila, llena de sentimientos, sueños y con muchos deseos de disfrutar la vida.


Un día llega del colegio con gran emoción  por que su amiga le entrega la tarjeta de invitación  para sus 15 años. Le comenta a su mami y recibe el permiso de parte de ella.


Llega la gran noche deseada  la joven con un vestido luciente llega a la fiesta y llama la atención de un joven llamado Ricardo  con 8 años de edad mayor que ella, mientras pasaba la fiesta se fueron conociendo  y al terminar  la fiesta crearon un fuerte lazo de sentimientos.


Un día cualquiera dentro una llamada  a la casa de Laura, era su amigo Ricardo invitándola a salir, pero sin ella saber que la aceptación de esa salida era la peor decisión que avía tomado en su vida.


Saliendo los dos juntos de la casa  la lleva a un extremo del bosque, al árbol de amor un lugar donde iban los enamorados con el fin de concretar algo.


Llegando al lugar sin a ver pasado más de media hora comienzan los besos y  las caricias y el muy apuesto empieza a quitarle  la ropa a Laura  y ella negándose le dice - amor no estoy preparada- pero el insistiéndole  empieza a forzarla y ella negándose  y con gran  miedo grita, pero nadie la escucha, el en su rabia y furor  la amarra y la pone boca abajó y agarrando el celular se lo introduce por el ano produciéndole  un dolor intenso y derramando sangre hace que la bella Laura  pierda el sentido, el asustado y en  su confusión pensando que la avía matado, agarra el revólver y  se acecina cayendo al lado del la # 7 que fue su último asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario