jueves, 28 de noviembre de 2013

Un dolor de cabeza más  para los comerciantes venezolanos.

Escasez en el estado Táchira.

En Sana Antonio ciudad frontera con Cúcuta, se desata un grave problema más afondo de lo que venía sucediendo en este país.

EL comercio uno de los factores más importantes que destacaba a Venezuela era  por su abundancia en productos de materia prima. Hoy en día se vea reflejado La escasez que  abundad en toda las áreas del comercio venezolano en la malas decisiones y administración del gobierno venezolano.

“Ya desde hace un tiempo venimos enfrentando escasez en casi todos los rubros comerciales, y ahora estamos llegando al final del año con los inventarios mermados y, cuando el gobierno incentiva a la gente a comprar masivamente lo que está en los anaqueles, lo que tenemos es una explosión del consumo que afecta la capacidad para reponer lo que estaba en las estanterías’’ así lo afirmo la vicepresidente de asociación de comerciantes la doctora prieto cenic cola.


Los comerciantes del estado Táchira están preocupados, porque en plena temporada de diciembre sus locales están faltos de mercancía que bordean el promedio del 50% de productos, y se provee que para la mitad de diciembre los artículos estén aún más escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario