jueves, 28 de noviembre de 2013

Una infraestructura más que unirá los países Hermanos.
Obra que comunicara a Cúcuta con tienditas!
Obra en marcha
El paso fronterizo de Colombia y Venezuela ha sido un gran denote de historia,  vida, conflicto,  incertidumbre,  esperanza y contrabando.

El Consorcio binacional representado en la firma colombiana Concreto y la venezolana Pilperca, son los encargados  de adelantar el proyecto durante 20 meses, que permitirá conectar el área metropolitana de Cúcuta, con el municipio fronterizo venezolano, tienditas.

El gobierno de Colombia y Venezuela oficializaron la construcción del tercer paso fronterizo que tendrán las dos naciones.  Esta  obra compromete 32 millones de dólares, en el que cada uno de los dos gobiernos les fue asignado que aportaran  la mitad  de este dinero.

Esta infraestructura ya lleva varios años de ser anunciada en los dos gobiernos por los diferentes consensos de cada mandato, concretándose y siendo aprobada hasta hace unos días  para ser puesta en marcha en los próximos meses.


Finalmente este puente ‘’tienditas’’ tiene como objetivo descongestionar  los dos puentes que unen a Cúcuta con Venezuela que son el puente simón Bolívar y el puente Francisco de Paula Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario