martes, 19 de noviembre de 2013

AÑOS DE FUEGO!!!




Años de fuego en colombia





AÑOS DE FUEGO, reportaje de la última década.  Es un libro con diversas crónicas inspirado en sucesos grandes que fueron de gran importancia en Colombia mientras trascendía  por una década clave que fue la de los años noventa.

Este libro nos lleva por un recorrido corto de unos años  donde Colombia quedo marcada con sangre, lágrimas y un conjunto de emociones  que conmovieron y quedaron grabadas en la historia y la memoria de todos los colombianos.

Estos relatos son construidos por unos periodistas que fueron testigos vivos que se empeñaron a poner su alma y corazón a la hora de relatar estas crónicas donde dan a conocer  momentos importantes que no se pudieron mostrar en las series o que los titulares no dejaron ver. Surgen historias reales como la de los dos hermanos, uno peleando con el ejército, el otro peleando con la FARC, y que se encuentran como hermanos enemigos  en el campo de batalla, y varias crónicas con el mismo sentido de dolor y sufrimiento.

Años de fuego, así lo llamo este autor donde para poder sobrevivir a la asechanzas de las guerras, del proceso de los 8.000,  masacres, secuestros y tomas guerrilleras, el país tenía una mente solo de victoria por qué  estaba pasando por un momento de gran satisfacción donde Colombia era campeón mundial de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario